Política de devoluciones y cambios

 

XIKIXI mantiene acuerdos de colaboración con todos los vendedores. Estos acuerdos permiten mantener una política de devoluciones y cambios standard en todas las compras.

 

Cualquier compra, excepto algunos casos especiales, puede ser devuelta gratuítamente en el caso de que exista algún imperfecto en el producto recibido o en el caso de que no sea el producto adquirido, si es detectado durante las primeras 72 horas tras la entrega. No se garantiza la devolución si el producto está en perfecto estado o si el producto recibido corresponde con el producto adquirido. Para realizar cualquier devolución, por favor, abre un Chat 24/7 en XIKIXI y comente lo sucedido al equipo de atención al cliente. Abre un Chat 24/7.

 

No se puede realizar devoluciones de los siguientes casos especiales: 


1. Alimentos, plantas, flores y otros productos perecederos.


2. Productos hechos a medida.


3. Productos que no se puedan poner de nuevo a la venta por motivos sanitarios.


4. Los productos devueltos en malas condiciones.


5. Los productos devueltos sin las etiquetas o el embalaje originales, sin recibo o sin factura.


Si el comprador se encuentra en el mismo país que el vendedor, el tiempo máximo entre el contacto con el Chat 24/7 de XIKIXI y la devolución gratuíta será de 15 días. En el caso en el que el vendedor se encuentre en otro país, el tiempo máximo entre el contacto con el Chat 24/7 de XIKIXI y la devolución gratuíta será de 30 días. En el caso in extremis en el que un producto no sea entregado en el doble del tiempo fijado en la página de producto, el usuario podrá contactar con el Chat 24/7 de XIKIXI para que se realice una devolución total del importe junto con una cancelación del pedido.


XIKIXI garantiza la devolución de, al menos, el importe pagado por el producto y los impuestos, excluyendo los costes de transporte. 


La dirección donde realizar la devolución, excepto en los casos en los que XIKIXI especifique otra dirección tras el contacto con el Chat 24/7, será la siguiente: Departamento de Atención al cliente, Francos Rodriguez 69, Madrid, Madrid, España, 28039.

 

Lo que quieras, donde quieras.

x